Alquiler de barcos sin licencia
Alquiler de barcos sin licencia Benalmádena

Alquiler de barcos sin Licencia Benalmádena 

 

RENT A BOAT puerto marina Benalmádena
Benalmadena Boat trips
Alquiler de barcos sin licencia
Alquiler de barcos sin licencia Benalmádena

Alquiler de barcos sin Licencia Benalmádena 

 

RENT A BOAT puerto marina Benalmádena
Benalmadena Boat trips
Calle la Fragata 55, Benalmádena (Puerto Marina). Amarres 687 y 688.
+34 658 488 637 atendemos Whasapp

Tres razones para alquilar un Barco en Benalmádena

Alquiler de barcos Benalmádena

“ALQUILER DE BARCOS BENALMÁDENA”
 

Puerto Marina, el Puerto deportivo de Benalmádena, siendo el mayor puerto de la costa del Sol y uno de los que más turismo familiar o turismo de amigos siempre lo que buscan son lugares donde relajarse y disfrutar del sol y la belleza del Mar. La elección del alquiler de barcos Benalmádena ha sido elegida por muchos grupos de amigos y muchas familias de navegantes más o menos experimentados. Las empresas de alquiler de barcos Benalmádena han sabido escuchar y poner en oferta nuevas oportunidades para el turista que busca alquiler de barcos Benalmádena. En nuestra empresa siempre hemos apostado por una flota de alquiler de barcos Benalmádena que tengan un gran solárium en proa para tomar el sol y gran espacio en su bañera para tener un espacio confortable. A continuación, os daremos las tres razones por las que los turistas navegantes eligen nuestra empresa de alquiler de barcos Benalmádena

 

Visitar calas con más accesibilidad.

 

Debido a que nuestra flota de barcos Benalmádena tienen poco calado, podemos contemplar las calas de Benalmádena desde el límite permitido sin sobre pasar las boyas amarillas. Desde aquí en tu Barco de alquiler podemos relajarnos dándonos un baño en aguas cristalinas así como relajándonos tomando el sol y teniendo una perspectiva desde el mar a tierra. Es más sencillo estar cerca de las calas menos accesibles, las calas de mayor interés son: cala de las yucas, Cala trocadero, Cala Viborilla.

 

A más espacio, mayor comodidad. 

 

La costa del Sol y en concreto el litoral Malagueño, es una costa muy amplia con muchas calas y playas. Es interesante navegar y aprovechar el tiempo de navegación para avistar todas las calas y playas. A pesar de todo, son muchos los turistas que deciden alquilar un barco en Benalmádena para visitar el litoral malagueño. Las personas a bordo que pueden navegar en nuestros barcos sin licencia, son entre 5 y 6 tripulantes, normalmente alquilar un barco en Benalmádena para 4 personas es ideal para tener mayor espacio a bordo y hacer mucho más cómoda la travesía. Si finalmente decides reservar en BABORBOAT alquiler de barcos Benalmádena, contacta con Nosotros directo y te explicaremos todo lo que debes saber para gobernar nuestros barcos. 

 

Más recorrido en menos tiempo.

 

Si decides el alquiler de barcos Benalmádena, es preferible que alquiles un barco a motor, así podrás recorrer el litoral malagueño en menos tiempo y disfrutar de visitar más lugares de la Costa del Sol. 

 

Por qué el alquiler de barcos Benalmádena?

 

El municipio de Benalmádena Costa es una ubicación  privilegiada para los navegantes, y puede alquilar un barco en Benalmádena con BABORBOAT y hacer que sea un plan ideal para los amantes al Mar. En la época estival es la más interesantes ya que se crea un clima perfecto para la navegación. La mejor hora para alquilar un barco en Benalmádena es sobre el mediodía, ya que por la tarde la brisa disminuye y queda un mar plato y perfecto para fondear cualquier embarcación.

El litoral malagueño, con aproximadamente unos 150 kilómetros de costa, con sus más de 300 fantásticos días de sol al año, su belleza cultural y su ideal gastronómica hacen de este municipio tener una oferta de ocio amplia y el. Y no solo para disfrutar del alquiler de barcos sino  también de los excelentes días de sol para la navegación. 

 

¿Que precio tiene el alquiler de barcos Benalmádena?

 

El precio del alquiler de barcos Benalmádena depende de varios factores, por ejemplo uno de ellos el tipo de barco que alquiles en Benalmádena. También depende del tiempo que alquiles el barco y la temporada en la que quieres navegar. 

 

Precio del alquiler de barcos Benalmádena

 

Los precios de alquiler de barcos Benalmádena o lanchas, es desde las 2H x 120€ hasta el día completo por 270€. También hay que tener en cuanta el depósito al alquilar un barco siempre hay que dejar una pequeña fianza que se devolverá una vez chequeado el barco. Alquilar un barco sin licencia en Benalmádena puede variar en muy poco. 

 

¿Puedo alquilar un barco en Benalmádena con patrón o sin patrón? 

 

Es recomendable Alquilar un barco en Benalmádena con patrón porque conocen la zona y es perfecto para ser  guiado por los mejores sitios de la zona y solo dejarte llevar y disfrutar exclusivamente del sol y la navegación. 

 

¿Cómo es el clima para el alquiler de barcos Benalmádena?

 

El municipio de Benalmádena es una ubicación ideal para los días soleados y un clima excepcional. Los veranos suelen ser largos y calurosos y los inviernos cortos y poco duraderos. Por eso te recomendamos alquilar un barco en Benalmádena desde abril a octubre.

 

Puerto Marina “ALQUILER DE BARCOS BENALMÁDENA” con BABORBOAT 

 

Es también conocido como la Venecia andaluza, Puerto Marina ha sido premiado con el título de Mejor Marina del Mundo en dos ocasiones. Es un puerto deportivo que está compuesto por 3 islas artificiales conectadas entre ellas por pequeños puentes, sale de ahí el nombre de la Venecia andaluza. Es muy fácil  avistar delfines por esa zona.

Preguntas Frecuentes

No. Puede alquilar nuestros barcos sin necesidad de licencia requerida. Nosotros te daremos la formación básica necesaria para gobernar este tipo de embarcaciones.

Para formalizar una reserva se puede hacer a través de la ficha de cada embarcación utilizando el formulario web con sus datos y fecha elegida. Baborboat le confirmara la disponibilidad de la embarcación. También puede hacer la reserva del barco llamando al +34 658 488 637, también atendemos Whatsapp.

La reserva se hace inmediata una vez confirmada la
disponibilidad de la embarcación y aportados sus datos personales, el pago es del 20% del precio total del alquiler. El resto se pagará el día antes del alquiler, o bien, en efectivo al recibir la embarcación. Aceptamos pagos en metálico o por transferencia bancaria.

No te preocupes, para Baborboat lo más importante es proteger la seguridad de nuestros clientes por encima de todo, en el caso de que las condiciones para el alquiler del barco no sean las adecuadas, te devolveremos la cantidad de reserva aportada o bien podrás cambiar la fecha elegida del alquiler del barco.

En Baborboat somos muy estrictos con el mantenimiento, revisamos los motores cada 100 horas de navegación para que nuestros clientes
puedan navegar con total tranquilidad. En Baborboat cuidamos mucho la satisfacción del cliente, por eso cada día mantenemos nuestros barcos limpios en casa salida y con total seguridad.

Los barcos se limpian y desinfectan antes de cada salida, nuestro personal mantendrá la distancia de seguridad para minimizar el riesgo de contacto y sobre todo atendiéndote con mascarilla. Salir a navegar es una actividad al aire libre que es 100% segura con el mismo grupo de convivientes.

Dispone de una nevera para conservar hielos (bajo pedido), toldo extra bimini, solárium y radio con conexión bluetooth.

además la embarcación tiene contratado un Seguro obligatorio y de accidentes, una póliza de seguro SOVI (seguro obligatorio de viajeros)

Puedes contratar con nosotros este todo tipo de extras, cañas de pesca deportiva, equipo de snorkel o servicio de frutas variadas.

Así como reservas en restaurantes, transporte, otras actividades náuticas.

Contacta con nosotros